Transparencia y Protección de datos

Tratamiento de datos de caracter personal

De conformidad con lo establecido en el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal sus datos personales serán objeto de tratamiento e incluidos en ficheros de los que es titular Dª Maria Luisa Galán Bueno, con la finalidad de prestarle los servicios propios de Corredor de Seguros.

Con carácter previo a la emisión de la póliza solicitada, algunos de sus datos podrán ser comunicados a diferentes Entidades Aseguradoras, con la finalidad de poder emitir un informe respecto de que producto es el que más se adecua a las necesidades del cliente; Serán comunicados a la entidad aseguradora con la que finalmente el cliente decida suscribir contrato de seguros, los datos precisos para la emisión de la póliza.
Los datos solicitados son imprescindibles para poder prestar el servicio. Es facultativo del cliente facilitar al tomador otros, si bien su conocimiento por éste contribuirá a la prestación de un mejor servicio. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante Dª Maria Luisa Galán Bueno, en el domicilio C/ Villardondiego, 19 Local 1 28032 Madrid , o en la siguiente dirección de correo electrónico: luisa@galancorredor.com

Análisis objetivo

El asesoramiento que facilita se realizar con arreglo a la obligación del apartado 4 de artículo 42.2. de la Ley 26/2006 de 17 de julio de 2006, de mediación en seguros y reaseguros privados, consistente en llevar a cabo un análisis objetivo, sin que mantenga ninguna participación directa o indirecta en el capital social o derechos de voto de entidad aseguradora alguna

Sepblac

Nuestra organización cumple con la nueva normativa de prevención de blanqueo de capitales 10/2010 de 28 de abril. Comunicando como sujetos obligados en la Ley, las declaraciones semestrales negativas en relación con las operaciones de vida mediadas.

Atención al cliente

Los clientes y otras partes interesadas puede formular quejas respecto de la actuación de Dª Maria Luisa Galán Bueno ante su servicio de atención al cliente, por escrito dirigido a la siguiente dirección:

  • Juan Francisco Álvarez Santos, 28002 Madrid, calle Canillas 104, 4º K, Telf. 91 510 08 79
  • A través del correo electrónico: pacoalvarezsantos@yahoo.es,
  • quien resolverá su queja en un plazo máximo de dos meses, transcurrido el cual, o antes si fuera resuelta expresamente, podrá reproducir la queja ante:

    • La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones- Comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe de Planes de Pensiones. Pº de la Castellana, 44 – 28046 Madrid
    • Tel.: 902 197 336 - Fax 91 339 71 33

    Tiene a su disposición una copia del reglamento y una referencia a la normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros que regulan su actuación.



    CTM. Ctra. Villaverde-Vallecas Km. 3,5
    Oficina 204 - 28053 Madrid
    Spain
    Teléfono: 91 775 08 67
    luisa@galancorredor.com
    comunicacion@galancorredor.com


    Entidades colaboradoras:

    Luisa Galàn Bueno | Corredor de Seguros

    Inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros clave F-2464

    Quántica Comunicación ©

    Transparencia y Protección de datos