Luisa Galan

Llevamos más de dos décadas interesándonos por las consultas, asesorando y buscando la compañía aseguradora y el seguro que más se ajuste a las necesidades del cliente.

Si eres un particular, trabajamos con compañías muy competitivas ofreciendo los mejores seguros de accidentes individuales, de salud, hogar o comercio. Adecuando cada seguro a las necesidades personales de los asegurados.

Por todo ello, si necesitas un seguro con amplias coberturas para tu vivienda, una prima competitiva para el seguro del coche o de la motocicleta, estás interesado en contratar un plan de pensiones en una compañía con solidez o te inclinas por un seguro de vida mientras haces frente a la hipoteca... puedes encontrar todas las respuestas con nosotros.

Si es una empresa, no dude en solicitar sus proyectos para el seguro multirriesgo de su oficina, comercio, industria o el seguro de responsabilidad civil, accidentes colectivos, accidentes de convenio, teniendo a todos los trabajadores perfectamente asegurados según marcan los distintos convenios.

Nos respaldan compañías aseguradoras con una dilatada experiencia, líderes en sectores especializados como defensa jurídica, transportes, responsabilidad civil de directivos, crédito o caución, gozando de un trato muy personalizado con los distintos interlocutores de las Compañías.



CTM. Ctra. Villaverde-Vallecas Km. 3,5
Oficina 204 - 28053 Madrid
Spain
Teléfono: 91 775 08 67
luisa@galancorredor.com
comunicacion@galancorredor.com


Entidades colaboradoras:

Luisa Galàn Bueno | Corredor de Seguros

Inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros clave F-2464

Quántica Comunicación ©

Transparencia y Protección de datos